Ingeniero de Ventas de Instrumentación, Control y Automatización

Grupo Incasa es una empresa encargada de dar soluciones prácticas a diversas necesidades industriales. El objetivo de Incasa es proporcionar al cliente un servicio confiable, de alta calidad, a un precio razonable. Contamos con un equipo de gente altamente calificada, para otorgar soluciones rápidas a sus necesidades. Representando en su división de ventas la marca EMERSON Process Management solicita Ingeniero de Ventas de Instrumentación, Control Y automatización.

Requisitos: Escolaridad: Ingeniería en Electromecánica, Química, Mecatrónica, Electrónica, Instrumentación y Control.
Edad: Mayor de 25 años.
Sexo: Sin Preferencia
Edo. Civil: Indistinto.
Experiencia: Mínima de 2 años trabajando en ventas para la industria, sector automatización. Deseable conocimiento en Control de Procesos, Instrumentación y Automatización Industrial.
Idiomas: Inglés intermedio.
Licencia de manejo tipo “A” (para automovilista).
Disponibilidad de tiempo y para viajar ocasionalmente a Zacatecas y Aguascalientes.
Candidatos con residencia en el Estado de San Luis Potosi.
Cualidades: Excelente comunicación. Tolerancia a la frustración. Perseverancia. Trabajo sobre objetivos. Mejora continua.

Objetivo del puesto: Ventas en la Representación de Emerson Process Management en Instrumentación, Válvulas, Automatización y Control.

Descripción del puesto : Atención de cartera de clientes ya desarrollada, mediante visitas que generen nuevas oportunidades de negocio, en las que se deben obtener datos de proceso que tengan como resultado una propuesta que cumpla con el requerimiento del cliente, así como asesorar al mismo respecto de las tendencias de las nuevas tecnologías.
Ingeniero de Ventas de Instrumentación, Control y Automatización